Este espacio nace a partir de mi pasión y amor por la pastelería, y quiero compartirlo con ustedes.
 

Comencé a involucrarme con la gastronomía desde muy chica, en un principio compartiendo recetas y probando comidas con mi familia.


En 2013, comencé a estudiar Gastronomía en el IAG, donde conocí todo un mundo nuevo de sabores y técnicas.


En mi primer año de estudios, comencé una pasantía en una pastelería: Lilium. Allí comencé a formarme como Pastelera, donde gracias a mis dos jefes fui aprendiendo muchísimo sobre esta hermosa profesión, y donde decidí que esto era lo que verdaderamente quería hacer.


Posteriormente, trabajé en otros lugares en Buenos Aires como Vasalissa Chocolatier y Alvear Palace Hotel, y también continué mi formación en España en Dolc par Yann Duytsche. 


Estoy muy agradecida de haberme topado en mis trabajos con grandes profesionales, a los cuales admiro y quiero, y gracias a quienes tuve la enseñanza, paciencia, exigencia y libertad para poder aprender y formarme constantemente. 


Valoro sobre todo la materia prima, y la técnica que se utiliza, la cual creo que siempre debe ser funcional al producto.


Después de algunos años, decidí que quería compartir de una manera más directa lo que amo hacer y poder transmitirles mi pasión y conocimiento a través de todos los productos que podrán encontrar en mi página.


Espero que les guste este proyecto tanto como a mi.


Gracias por su tiempo, apoyo y cariño siempre.


Sol Divano